05 mayo 2011

En la Laguna/Palabrújula/Germán Cravioto/núm. 0 sept. 06

Palabrújula/Germán Cravioto

No cabe duda: el presente, la presencia del sistema se está haciendo pedazos; el orden que presuntamente sostiene no consiste en otra cosa que en su continuada fragmentación. AQUÍ VOY CONTRA LAS CELEBRIDADES TAUTOLÓGICAS.

Hablo en sordo, me muevo invisible entre los pliegues de la manifiesta desolación que lo envuelve todo. Me siento al margen de todo, pero me levanto al centro de la i-marginación que mira por lo ancho mi condición deseante, la naturaleza humanizada: en todo, nada guarda parecido con aquello que todavía llaman LÍMITES.

Ceden, se trastocan y caen ¿acaso pueden ver esto? Ya sé, el buen prestigio es profesión de ignorar tempestades: célebre trabajo de hipocresiar la condición predicando tristeza: militancia de ascensión autosublimada hacia la cumbre de los instrumentos.

Atención amigas devoradoras y sujetos comprensivos en general: entre la comidilla de celebridades tautológicas se erige el pen-último de los función-tenientes de la complacencia falocentrista. “Leamos a los humanistas” dice y hace de esto oficio de ocultar su única práctica y verdadera filosofía: “enseñarse a obedecer, cuando nadie lo exige, es la vía segura al preciado bien del RECONOCIMIENTO.

¡Qué honor, qué honor y qué bueno que tiene todas las prebendas, disposición a las tabernas y obtusas presunciones de mucho apego a lo local!

AQUÍ claro que el saber le impronta

DONDE el dinero opaco que lo mueve

AHORA ahoga sus escrúpulos alcanzando extraordinarios niveles de alcoholemia.

El triste fulgor de decir las cosas aseverando las cosas aún sirve para ocultar una cosa insoslayable: nunca el mundo humano había sido tan in-humano como éste; ajá, el pretendido orden llega al punto de requerir la inmóvil-unidad de conciencia y/o que las capacidades gen-eracionales desaparezcan. Ja, ja, ja, casi no quede duda: nos gobierna gente muerta. Llegado al punto el mayor-domo se a-sincera ¡¡¡sucede que el mundo está lleno de una mierda que no supimos ver!!!

Aún por nacer, me escondo tras los nombres que despliegan in-versiones de la vida: es mi primera casa-el último de los reductos: la unidad tirana no asume costos y asperja las esquirlas: ahí viene la mía, la alcanzo: punta de diamante, limpia, dolorosa en mi cabeza: abre poco a poco el sentido de tierra que súbito atraviesa mi vientre.

Tengo un NO en la boca de mis sesos, un sí en los oídos de mi piel. Mucho más allá de la angustia hay un dolor libándose a sí mismo, poniéndo-se al sol: en silencio captura las esporas de la duda y entonces brota como las palabra flor-de-multi-tenue-color-ido.

Esto es decir: Ya basta de tanta mierda. Remover. Remover. ¡¡¡ABRAN LAS PUERTAS!!!

No hay comentarios.: